fbpx

  

En CAEXVEN hemos diseñado las cajas de ventilación con motor a transmisión de ventiladores centrífugos de simple aspiración para dar el máximo rendimiento en cualquier circunstancia. Están equipados de un aislamiento acústico y térmico para soportar las condiciones más adversas con las mínimas molestias para los usuarios.

Tanto su rodete de chapa de acero galvanizado, como el caracol y el resto de componentes, han sido minuciosamente desarrollados por nuestro equipo de ingeniería, de cara a ofrecer un producto versátil que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Las cajas de ventilación CVSA 400 montan ventiladores centrífugos con tamaños comprendidos entre el 12/6 al 30/14, con lo que ofrecemos una completísima gama que ha sido reconocida con la certificación EN 12101-3:2015. Este abanico de tamaños nos permite cubrir caudales de hasta 36000 m3/h, pudiendo trabajar en continuo desde -20º C a 120º C y a 400º C durante al menos dos horas.

Los rodetes CAEXVEN, diseñados y ensamblados en nuestra fábrica, con álabes insertos para máxima rigidez y estabilidad, dan unas elevadas prestaciones y rendimiento en todo el abanico de tamaños, garantizando así un producto de gran calidad mecánica y durabilidad al haber sido equilibrados individualmente cumpliendo la norma ISO 1940/1973 (E).

Las cajas de ventilación con motor a transmisión están disponibles también con salida superior

CVCTDA_400_Compact_Detall

CVCTDA_400_Compact_Vertical_Esquema

CVCTDA_400_Compact_Vertical_Medidas

CVCTDA_400_Compact_Horizontal_Esquema

CVCTDA_400_Compact_Horizontal_Medidas